Borrar
Thalía da a luz a una niña
LLAMADA SABRINA SAKAË

Thalía da a luz a una niña

La cantante mexicana está casada desde hace siete años con el empresario discográfico Tommy Mottola

EFE |

Martes, 9 de octubre 2007, 16:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante mexicana Thalía y su marido, el empresario discográgico Tommy Mottola, han sido padres de una niña llamada Sabrina Sakaë, que nació el domingo por la mañana con un peso de 3,74 kilogramos. Representantes de la estrella latina han informado del nacimiento de la pequeña a través de un escueto comunicado, en el que añaden que tanto la madre, de 36 años, como la hija se encuentran perfectamente.

De momento, la feliz pareja, casada desde hace siete años, permanecerá en su rancho de Colorado, según el citado comunicado, que no precisa si el nacimiento tuvo lugar en Nueva York o en ese estado.

Thalía, que ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como y , debutó hace menos de un mes como escritora, con la presentación de su primer libro . Éste fue el último acto público de la artista antes de dar a luz por primera vez.

A inicios de 2007 comenzó su programa de radio semanal en Nueva York , que llega a Puerto Rico, Miami, Los Angeles, Chicago y que, según la artista, se escucha en países de Europa a través de Internet. La cantante aseguró que, tras dar a luz, continuará realizando su trabajo desde el estudio que tiene en su hogar en Manhattan, que comparte con su esposo, ex presidente de la multinacional .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios