Borrar
Borja Thyssen y Blanca Cuesta se casan por sorpresa
en una iglesia de terrasa

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se casan por sorpresa

Tras la negativa del obispado de Segovia de celebrar su enlace religioso en una ermita privada, la pareja se casó ayer en Terrasa, aunque mantiene el banquete del sábado

REDACCIÓN |

Miércoles, 10 de octubre 2007, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya son marido y mujer. A pesar de que el enlace estaba previsto para el próximo sábado, la pareja ha adelantado el enlace y contrajeron matrimonio a las 21:00 horas de la noche de ayer en la iglesia parroquial del Santo Espíritu en Tarrasa, según publica la revista .

Tras la negativa del obispado de Segovia de celebrar su enlace religioso en la ermita que hay en la finca El Esquileo (Segovia), donde el próximo sábado celebrarán el banquete nupcial, el hijo de la baronesa Carmen Cervera, y su ya esposa Blanca Cuesta decidieron continuar con sus planes y agilizar los trámites para sellar su unión en una ceremonia íntima a la que, como ya estaba previsto, no acudió la baronesa.

En contraste con los escasos invitados que han presenciado la ceremonia, apenas los familiares y amigos más cercanos, el banquete del sábado reunirá a más de 120 invitados en torno a Borja y a la que ha sido su novia durante ocho años, embarazada ahora de casi seis meses.

En una gran nave decorada decorada por el diseñador Luis Galliusi, que también se encargó de dar un toque personal con motivo del enlace entre Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte, los comensales degustarán un menú compuesto por un aperitivo seguido de una ensalada de cigalas y el típico cordero asado de esta zona de la sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios