Borrar
Cultura

Mujer de Hoy entrevista en exclusiva a la actriz anoréxica de Toscani

REDACCIÓN

Viernes, 12 de octubre 2007, 03:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La delgadez genera muerte y quería gritar mi sufrimiento». Isabelle Caro, actriz francesa de 25 años, es anoréxica desde hace más de diez. Actualmente, pesa 32 kilos y con el deseo de denunciar el culto a la delgadez que a ella la ha hecho esclava, aceptó posar desnuda para el gran fotógrafo Olivero Toscani, el de las más polémicas campañas de Benetton. Su foto ha dado la vuelta al mundo y Mujer de Hoy la ha entrevistado en exclusiva.

La revista, que llega mañana, como cada sábado, con EL COMERCIO, también ofrece un reportaje sobre el 016, el primer teléfono de información y asesoría legal para mujeres maltratadas. Además, se aborda el tema de la cirugía endoscópica con el caso de María, que era sólo un feto cuando fue sometida a cirugía abierta para corregir un defecto de espina bífida. Nació el pasado mes de septiembre en Sevilla.

Como siempre, la revista también tiene su apartado de moda, en esta ocasión centrado en 'las nuevas nómadas'. O sea, una renovación del estilo hippy se renueva.

Ya el domingo, también con el periódico, XLSemanal dedicará su tema de portada al Euribor y todos los quebraderos de cabeza diarios que nos producen sus subidas y ofrecerá, además, todos los trucos para mantenerse joven exclusivamente a base de productos cosméticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios