Borrar
MÁS DEPORTE

El Grupo Sigarci de balonmano recupera a Cabañas y Ayose ante el Tenerife

J. L. C.

Sábado, 13 de octubre 2007, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Sigarci no puede fallar ante el Tenerife Tres de Mayo en el partido de la División de Honor B de balonmano, que se disputará a las ocho de esta noche en el polideportivo Braulio García.

El equipo canario es en teoría el más débil de la categoría, por lo que el equipo grupista debe ganar con vistas a materializar su objetivo, que no es otro que lograr la permanencia.

La recuperación de los centrales Cabañas y Ayose, unido a la victoria ante el Naranco hace dos semanas, invita al optimismo y todo parece indicar que los locales no deberían tener demasiados problemas para conseguir un triunfo que daría tranquilidad ante futuros compromisos.

No obstante, el técnico Mino vuelve a tener los problemas habituales de este principio de temporada con muchos lesionados. En la sesión preparatoria de ayer no se ejercitaron Matas -que se lesionó en Toledo-, Lavrnic, Wilson y Kokonis, cuya participación en el encuentro de hoy es dudosa, aunque estarán en el banquillo.

La jornada en esta categoría se completa con el partido Barakaldo-Naranco, en el que los naranquinos, que mejoraron hace siete días ante el Bidasoa, tendrán complicado lograr su primer triunfo de la temporada ante una de las mejores plantillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios