Borrar
MÁS FÚTBOL

Villa afirma que la polémica sobre el delantero no beneficia a los seleccionados

EFE

Miércoles, 17 de octubre 2007, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Villa, delantero internacional del Valencia, afirmó ayer que el debate sobre la internacionalidad del madridista Raúl González no beneficia a los jugadores que van convocados con la selección, e indicó que, ante Dinamarca, los internacionales españoles supieron «aislarse» de ese asunto e hicieron «un gran partido».

El delantero asturiano, que no pudo disputar el partido contra Dinamarca por un esguince de tobillo que le hará perderse también el amistoso de esta noche contra Finlandia, afirmó que «cada uno puede opinar lo que quiera» sobre la idoneidad de convocar a Raúl o no y comentó que está claro «que nunca va a haber una convocatoria satisfactoria para todo el mundo. Está claro que esos debates a los que menos benefician es a los jugadores que están convocados porque en lugar de ellos se habla de futbolistas que no están en la lista. Pero el futbolista tiene que saber jugar con eso y aislarse de todo eso, tal y como demostraron el otro día (contra Dinamarca)», añadió.

Además, Villa dijo no sentirse molesto ante las opiniones que apuntan a que el dorsal siete de la selección debería reservarse al madridista porque «el numero no es de nadie, sino de la selección».

Villa también se mostró halagado por las informaciones que apuntaban a un interés del Real Madrid por ficharle, pero dijo que su pensamiento actualmente se centra en «ganar títulos con el Valencia. Para ser sincero, a uno esas cosas le gustan y le suben la moral, sobre todo ahora que estoy lesionado», afirmó el delantero internacional sobre el supuesto interés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios