Borrar
Primera plan de la actriz Nicole Kidman / Denis Balibouse. REUTERS
Kidman no declara que es feliz en su matrimonio por lo que pueda pasar
gente

Kidman no declara que es feliz en su matrimonio por lo que pueda pasar

"Las vidas de las personas en pareja son complicadas y bonitas. No necesitan ser radiadas", explica la actriz australiana

EFE |

Miércoles, 24 de octubre 2007, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz australiana Nicole Kidman asegura que en sus declaraciones a los periodistas nunca dice que es feliz, incluido en su matrimonio, porque "uno nunca sabe donde puede ir algo mal".

En declaraciones a la edición de noviembre de la revista estadounidense "Interview", adelantadas hoy, Kidman, casada con el cantante australiano de música country Keith Urban, explica que nunca dice que es feliz con él "en parte, porque las entrevistas se hacen con adelanto y uno nunca sabe donde puede ir algo mal".

"Las vidas de las personas en pareja son complicadas y bonitas. No necesitan ser radiadas", explica Nicole Kidman.

"Mi esposo y yo estamos comprometidos el uno con el otro y profundamente enamorados. Así es como yo lo describiría. Trabajamos para quedarnos así y esperemos que así sea", agrega la actriz de "Los otros" y "Las horas".

Kidman, de 40 años, ha sido entrevistada por el novelista Michael Cunningham, quien escribió "Las horas", cuya versión fue llevada al cine y le valió un Oscar a Kidman por su interpretación de la escritora Virginia Woolf.

La actriz habla también de sus años de escolar, cuando soñaba con estar enamorada: "Lo anhelaba y lo imaginaba. Y además empecé a interpretar papeles en los que estaba enamorada".

En la misma revista, Cunningham entrevista a la actriz Jennifer Jason Leigh, quien comparte cartel con Kidman en la película, aún sin estrenar "Margot at the Wedding".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios