Borrar
La modelo en el backstage del desfile de Victoria´ Secret
La modelo Heidi Klum dice que tiene el marido "más romántico" del mundo
AMOR

La modelo Heidi Klum dice que tiene el marido "más romántico" del mundo

La pareja lleva casada desde 2005 y tienen tres hijos

WASHINGTON |

Miércoles, 24 de octubre 2007, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo alemana Heidi Klum asegura tiene el marido más romántico del mundo, el cantante británico Seal, según ha declarado al programa de televisión de Oprah Winfrey, en una entrevista que se emitirá el jueves 25 de octure. Klum asegura ante las cámaras que conoció a Seal en la entrada de un hotel de Nueva York.

"Él salía del gimnasio y yo estaba sentada ahí. Me dije 'wow'", explica Klum, en declaraciones a la periodista estadounidense Oprah Winfrey. La modelo relata que Seal iba vestido con unos pantalones especiales para montar en bicicleta y "me fijé en todo".

En su entrevista, la pareja asegura que ha intentado mantener viva la pasión y el amor que tienen desde el inicio de su relación Según Seal, el mayor problema para mantener viva esa llama es el momento en el que llegan los hijos.

A partir de ese momento "todo gira alrededor de ellos, algo comprensible porque son algo maravilloso. Pero es entonces cuando hay que ponerse a uno mismo por delante. Ella es mi número uno", agrega Seal.

Heidi Klum y Seal llevan casados desde 2005 y son padres de tres hijos, aunque la primera, Leni, es fruto de la relación que la modelo mantuvo con el italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios