Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Local

GIJÓN
El laboratorio en el Monte Deva se demora hasta 2008
26.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Si la puesta en servicio de las instalaciones pecuarias de Cenero lleva un retraso de casi dos años, las cosas no van mucho mejor en el segundo equipamiento en que se desdoblará la vieja estación pecuaria de Somió. El laboratorio del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Alimentario (Serida), que tendrá su sede ahora en la cima del Monte Deva, muy cerca de las instalaciones del cementerio municipal, atraviesa aún por más serias complicaciones. El Principado asegura que no estará operativo hasta bien entrado 2008.

Según explicaron fuentes de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural a EL COMERCIO, se han detectado «deficiencias en la obra entregada respecto a lo que se había proyectado». Esto podría conllevar algún tipo de penalización a la empresa adjudicataria del laboratorio de investigación animal y una demora en la apertura por la necesidad de replantear ahora algunas instalaciones.

Estas obras fueron presupuestadas en su momento en 2,8 millones de euros, respondiendo a un proyecto firmado por el arquitecto Manuel Antonio García García.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS