Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Local

GIJÓN
La asociación de comerciantes presenta la nueva web del colectivo
27.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño estrena nueva web. La presidenta y la gerente del colectivo, Ana Menéndez y Carmen Moreno, aprovecharon ayer la celebración de Turicom para presentar la nueva página (www.gijondecompras.com), que ofrece información de 432 de los 900 negocios que forman la asociación; una cifra que ambas confían que vaya en aumento. Recomiendan a todos los asociados que se sumen a la web, puesto que su incorporación es gratuita.

En ella, se ofrece una explicación de cada uno de los establecimientos, complementada con imágenes y un plano de ubicación. Asimismo, se incluye un buscador de marcas y un formulario para que el cliente pueda contactar con los comercios. También dispone de una sección destinada al empleo, donde se insertarán ofertas y donde los interesados pueden 'colgar' sus currículums; y otra en la que se informará de los cursos formativos destinados tanto a los asociados como cualquier persona interesada.

Hoy, la feria continúa con su programa y, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar una especial cata de quesos de Afuega'l Pitu, que aspira a convertirse en un nuevo récord guinnes, organizada por la Denominación de Origen Protegida. Pretende reunió a cerca de mil personas para catar las cuatro variedades de este producto típico. La cata será armonizada con sidra asturiana y vino de Cangas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS