Borrar
GOZÓN CARREÑO

El Ayuntamiento invertirá 37.499 euros en la red de agua de Bañugues

P. G.-P.

Martes, 30 de octubre 2007, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Gozón invertirá 37.499 euros en la mejora de la red de abastecimiento al barrio del Alto del Monte de Bañugues. Los trabajos serán ejecutados por la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento Asturagua, S.A. La empresa disponen de un plazo máximo de dos meses, en los que se procederá a la renovación de la tubería que suministra el agua a la zona.

El proyecto, que se enmarca dentro de un plan general de renovación de toda la red que abastece el concejo, fue encargado ante los muchos problemas existentes de presión del agua en esta zona de Bañugues, que viene dejando sin abastecimiento a los vecinos.

Dentro del programa de actuaciones para mejorar el servicio, también se proyecta la sustitución del actual depósito por uno con mayor capacidad de almacenamiento, según señalaron fuentes municipales. Además, el Ayuntamiento de Gozón tiene previsto que se acometan obras similares en otras parroquias del concejo, con prioridad en aquellos núcleos del entorno de la ría de Avilés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios