Borrar
I BALONMANO I DIVISIÓN DE HONOR B Y LIGA ABF

El Grupo Sigarci, sin Juárez, reanuda la Liga ante el OAR

R. D.

Sábado, 3 de noviembre 2007, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Sigarci reanuda la Liga de División de Honor B ante el OAR Coruña (18 horas, Braulio García), en un partido donde no podrá contar con el extremo zurdo Ismael Juárez.

El internacional junior pucelano sufrió la rotura del tabique nasal durante un entrenamiento en un encontronazo con Chus de la Puente y estará de baja dos semanas. En el equipo grupista sus posibles sustitutos son, en teoría, Dani Río o Edu, aunque los técnicos Mino y Diego Lafuente podrían hacer un cambio de puestos para dar entrada a jugadores más veteranos.

Por su parte, Wilson, que regresó de una concentración con la selección de Portugal, continúa 'tocado' y es duda.

En el OAR sobresale el pivote Bartolomé, los laterales Opalic y Obravan, el central Álex y los extremos Javier Fernández y el avilesino Zapatero.

Una victoria, la tercera de la temporada, le daría una gran tranquilidad al Grupo de cara a su meta de lograr la permanencia.

El Naranco, en Cuenca

En la misma categoría, el Naranco, que logró ante el Cangas su primer triunfo de la temporada, juega en Cuenca, uno de los equipos más difíciles de la categoría. Para este partido, Villaldea tiene las bajas de Pirri, Jaime y Alejandro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios