Borrar
MÁS FÚTBOL

El Sevilla busca cerrar su pase en el campo del Steaua

PEDRO VILCHES

Miércoles, 7 de noviembre 2007, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el debut de Manolo Jiménez en la Liga de Campeones, el Sevilla, mermado por las bajas en el centro de la defensa, necesita ganar este miércoles en Bucarest al colista del grupo, el Steaua, para dejar sentenciado su pase a los octavos de final a falta de los últimos duelos contra el Arsenal y el Slavia de Praga. El holandés Boulahrouz se ha caído a última hora de la convocatoria debido a unas molestias en los aductores y su ausencia se suma a las de los también centrales Javi Navarro, Escudé y Fazio, el lateral izquierdo Crespo y los centrocampistas Maresca y Duda.

La gran novedad del Sevilla en la capital rumana será el canterano Lolo, el capitán del Sevilla Atlético, que salvo sorpresa será titular en el centro de la zaga junto al colombiano Mosquera, para frenar a la delantera del Steaua, que sólo ha marcado dos goles en las tres derrotas que ha sufrido en la Champions. El Steaua que dirige Marius Lacatus se juega su últimas opciones para continuar en la Liga de Campeones y el Sevilla podrá aprovechar en Bucarest su letal contraataque, aunque también tendrá como enemigo el clima, ya que se espera una temperatura bajo cero en este enfrentamiento, en el que los andaluces deben confirmar su condición de favoritos.

El Sevilla ya se impuso al Steaua en el Pizjuán (2-1) en el último partido dirigido por Juande Ramos, con goles de Kanouté y Luis Fabiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios