Borrar
I SEGUNDA B I

El Marino busca ante el San Isidro una victoria que le saque de la zona baja

JAVIER RODRÍGUEZ

Domingo, 18 de noviembre 2007, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marino de Luanco se juega hoy su futuro inmediato ante el San Isidro, partido que se disputará en Miramar en el inusual horario de las doce del mediodía.

El sancionado Armando Invernón y el lesionado Álex son los únicos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria.Los luanquinos están ya excesivamente preocupados por unos números que a día de hoy les sitúan en una zona peligrosa, e incluso separándose de los equipos que luchan por la permanencia.

De ahí que el triunfo de hoy seguiría dejando al Marino en la penúltima posición, aunque. eso sí, más cerca de esos rivales directos en la lucha por evitar el descenso.

El equipo azul se entrenó ayer en el campo sintético de Balbín y Quirós anunciaba la posibilidad de que Pascual, una vez recuperado de la lesión en una mano, vuelva a la posición de centrocampista, en la que se le ha echado mucho de menos en estas jornadas.

El técnico también duda en la posición de delantero, que se disputarán Darío Aliaga y Nacho García.

El equipo insular nunca se ha enfrentado al Marino, esta es su segunda campaña en la categoría y tiene como entrenador a Keko de Diego, y es de los equipos canarios del grupo el que mantiene más jugadores locales.

El arbitraje correrá a cargo del gallego Iglesias Villanueva, y el 'once' más probable del Marino será el formado por Guillermo; Canterla, Pantiga, Samuel, Ñoño; Pascual, Miki; Quero, Rubén Suárez, Viki; y Nacho García o Darío Aliaga. Están citados los otros ocho jugadores disponibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios