Borrar
SALIDA. Las más pequeñas salen en el inicio de la temporada de campo a través en el circuito permanente de Valliniello. / MARIETA
Comienza la temporada de campo a tráves
I ATLETISMO I

Comienza la temporada de campo a tráves

A. H.

Miércoles, 21 de noviembre 2007, 02:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucha expectación y participantes en la primera jornada de campo a través en la zona de Avilés. En casi todas las categorías hubo una buena inscripción, especialmente en las más pequeñas. Aunque todo tiene un pero y como viene siendo habitual en las últimas temporadas está siendo la participación por equipos, muy escasa.

La organización de la primera jornada de campo a través corrió a cargo del Electrónica Rato Avilés Atletismo y su principal novedad fue que se celebró en el circuito permanente de Valliniello, en una mañana fría y con mucho público al pie del circuito siguiendo la evolución de los atletas.

Quedan aún dos pruebas más de estas jornadas escolares a celebrarse en el mismo escenario, pero previstas para el próximo mes de diciembre y para enero. Los quince mejores clasificados serán los que consigan el pase para el campeonato de Asturias, que un año más se celebrará en las instalaciones de La Morgal en el mes de febrero. En principio los equipos que entren en clasificación en dos jornadas también estarán en La Morgal, aunque enfrente tendrán duros rivales porque las otras dos zonas (Gijón y Oviedo) aportan bastantes más equipos que la zona de Avilés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios