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P. G.-P.
Viernes, 23 de noviembre 2007, 01:51
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La Mancomunidad del Cabo Peñas adjudicó el contrato a la firma Bitácora Publicidad, S.L. para el desarrollo de una campaña de promoción y comercialización turística. El encargo fue adjudicado por un presupuesto final de 60.533 euros. El objeto de la misma es la puesta en marcha y el diseño de un spot donde se de a conocer el territorio del Cabo Peñas como destino turístico. Con esta campaña se busca impulsar el sector desde las vertientes comercial y de calidad de los productos turísticos de Carreño y Gozón conjuntamente.
El proyecto que ya se encuentra en marcha, dispone también de una aportación del Principado de 40.000 euros y se enmarca dentro de las ayudas que se destinan a los municipios que figuran en el calendario regional de fiestas de interés turístico.
El diseño de esta campaña pasa por la colocación de vallas publicitarias en distintos puntos de la región y la contratación de publicidad en los diarios de mayor tirada de la Comunidad autónoma de Castilla-León entre otros.
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