Borrar
I BALONMANO I PRIMERA NACIONAL

La Atlética mantuvo el tipo en la cancha del líder

D. R.

Domingo, 2 de diciembre 2007, 04:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hubo sorpresa, ni siquiera margen para la misma. El Adelma Sinfín encarriló el partido con un 3-0 en los primeros cinco minutos y lo remató con el mismo parcial en los últimos cinco. El equipo cántabro mantuvo siempre las distancias en el marcador y continúa una semana más al frente de la clasificación con todos los puntos posibles.

La Atlética dio la cara y también bastantes facilidades. Las pérdidas de balón y las imprecisiones volvieron a costar muchos goles, aunque dada la calidad del rival, perder de ocho tampoco es un resultado demasiado duro. De hecho es, tras el 20-17 del Zarautz, el segundo marcador más corto del equipo cántabro en su cancha, donde ha llegado a ganar de 20. El próximo sábado la Atlética se las verá en La Magdalena con el Trápaga, un equipo que lucha en el mismo frente, el de la permanencia.

En División de Honor B, el Naranco consiguió ante el Toledo su segunda victoria consecutiva (22-21) mientras que el Grupo sufría una nueva derrota (24-21) en Huesca que complica un poco más más su situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios