Borrar
El cantaor flamenco en Barcelona
Entradas gratuitas para el concierto de Enrique Morente
avilés: 13 de diciembre

Entradas gratuitas para el concierto de Enrique Morente

Cantará en la Casa de Cultura de Avilés el próximo día 13 a las 20.30 horas. El Ayuntamiento de Avilés pondrá mañana a la disposición del público en general, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, 400 entradas gratuitas

EFE |

Martes, 11 de diciembre 2007, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Avilés pondrá mañana a la disposición del público en general, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, 400 entradas gratuitas para asistir al concierto que ofrecerá el cantaor granadino Enrique Morente.

El recital tendrá lugar el próximo jueves en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés, a partir de las 20: 30 horas, invitado por la Fundación del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer.

El concierto se organiza con motivo del desarrollo en Avilés del I Foro Mundial de Centros Culturales, los días 14 y 15 de diciembre.

Según una nota informativa del Ayuntamiento, se repartirán dos entradas por persona. El público interesado deberá acceder a la taquilla de la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la planta baja, por la puerta de la plaza de Domingo Álvarez Acebal, donde se formará una sola fila de espera para retirar dichas entradas.

El resto del aforo del auditorio será ocupado, según criterio de la Fundación del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer, por personas vinculadas al proyecto y representaciones instituciones, sociales, culturales asturianas y locales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios