Borrar
CIRCUITO DE VALLINIELLO. Manuel Guerreiro, durante la prueba del año pasado. / LVA
Cerca de 600 atletas participarán el domingo en el Cross de Navidad
I ATLETISMO I

Cerca de 600 atletas participarán el domingo en el Cross de Navidad

CÉSAR SÁNCHEZ

Jueves, 13 de diciembre 2007, 04:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 600 atletas participarán en el LXVII Cross de Navidad, Memorial Toso Muñiz, que se disputará el próximo domingo en el circuito permanente de Valliniello bajo la organización la organización de la Asociación Atlética Avilesina. La prueba, tercera puntuable para el Circuito Principado de Asturias de campo a través, contará con la presencia de buena parte de los mejores especialistas del cross regional y de atletas procedentes de otras comunidades autónomas, especialmente Cantabria y Castilla y León.

Entre los participantes estarán Pablo Alonso y Verónica Pérez, que intentarán renovar las victorias que consiguieron la pasada edición sobre el nuevo circuito de Valliniello, que acoge esta competición por segunda vez. Con vistas a la victoria final en categoría femenina también habrá que contar con la avilesina Alba García.

También se espera la participación de corredores procedentes de otras comunidades autónomas, especialmente de Cantabria y Castilla y León.

La jornada se iniciará a las 10.45 horas con las careras benjamines, sobre 980 metros. A partir de ahí y con intervalos de 5 a 20 minutos se irá dando la salida al resto de las carreras (doce en total) para concluir las con las dos absolutas (promesa y senior), la de mujeres a la una de la tare y la de hombres, a la una y media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios