Borrar
Atletismo

Adrián Fernández se hizo con el triunfo en Langreo

R. D.

Jueves, 3 de enero 2008, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La San Silvestre de Langreo ya es clásica en esta zona de Asturias y el lunes volvió a ser el mejor nexo de unión entre La Felguera y Sama. Fue en esta última localidad en la que Adrián Fernández logró la victoria en esta prueba, que cuenta con un envidiable palmarés.

Más de un centenar de corredores tomaron parte en esta edición, en la que Fernando González finalizó la competición en segunda posición.

No demasiado lejos de los dos anteriores se situó Raúl Coballes que, con su tercer puesto, logró un lugar en el podio de la San Silvestre de Langreo.

La que no dejó pasar la ocasión de lograr un nuevo triunfo en la prueba fue María Suárez. La langreana ya venció el pasado año y en esta ocasión volvió a dominar la carrera.

La cadete Silvia Fernández realizó una meritoria prueba, que la situó en segunda posición, por delante de la juvenil Itziar Ramos, quien concluyó la San Silvestre en tercera posición.

Los más jóvenes también tuvieron ocasión de lucirse y desde minibejamines hubo pruebas para todos. Fue en esa categoría en la que se impuso Carlos Inclán. Sara Rodríguez y Pelayo Menéndez no quisieron ser menos y vencieron en benjamín, y Sara Cañibano y Víctor Vide lo hicieron en alevín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios