Borrar
META. Javier Mujurosa, al frente de los atletas que disputaron el triunfo . / J. M. PARDO
El veterano Javier Mujurosa lideró la carrera en Mieres
Atletismo

El veterano Javier Mujurosa lideró la carrera en Mieres

El corredor del club Sport Life competía por primera vez en esta prueba

JULIO VIVAS

Jueves, 3 de enero 2008, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corredor veterano Javier Mujurosa, del club deportivo Sport Life, fue el vencedor absoluto de la San Silvestre organizada en la tarde del día 31 en Mieres, con 3,6 kilómetros de recorrido. Según destacaron desde la organización, era la primera ocasión en la que Mujurosa participaba en la cita mierense y la saldó con creces dejando en segundo lugar a Kamal Benomar, del Universidad de Oviedo. En la carrera participaron alrededor de un cuarto de millar de de deportistas, entre ellos un grupo importante de corredores no habituales.

Junto a Mujurosa, la carrera mierense premió a Marco Antonio Álvarez, vencedor en la categoría de discapacitados. Beatriz Suárez triunfó en el chupetín femenino y Víctor Estrada hizo lo propio en el masculino. Patricia García y Daniel Terán fueron los vencedores del minibenjamín, mientras que Sara Lorenzo y Gabriel Rujas triunfaron en la categoría de benjamín. El éxito en alevín fue para Silvia Díaz y Guillermo Lorenzo, y en infantil le correspondió a Andrea Vázquez y a Bernardo Lorenzo. Los vencedores en cadetes fueron Sheila Gandoy y Arturo Bernardo, mientras que en juveniles se impusieron Pelayo Fernández y Carmen Lacambra.

La organización entregó trofeos a los cuatro primeros de cada categoría, donde participaron algunos de los miembros de la Corporación Municipal, que dieron la enhorabuena a los ganadores. Tampoco nadie se quedó sin premio, ya que se realizaron sorteos entre los corredores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios