Borrar
La cantante es llevada en camilla por unos agentes hasta una ambulancia. /AP
Britney Spears acaba en el hospital tras una discusión con su ex marido
tomó una sustancia desconocida

Britney Spears acaba en el hospital tras una discusión con su ex marido

La cantante, que no tiene la custodia de sus hijos, se negó a entregar a los dos menores a Kevin Federline

REDACCIÓN |

Sábado, 5 de enero 2008, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Britney Spears ha sido trasladada un hospital de Los Angeles para "un reconocimiento médico" después de que la Policía acudiese a su casa por una fuerte discusión que la artista mantenía con su marido, Kevin Federline, sobre la custodia de sus hijos, según informa la edición digital de .

Esta disputa, que es sólo un capítulo más del descontrol en que se ha visto sumida la vida de la cantante, ha tenido su origen en que Spears, que perdió el pasado octubre la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de 1, se negó a entregarlos al guardaespaldas de Federline. La ordenanza judicial obligaba a la artista a entregar a los menores a las siete de la tarde.

Alrededor de las 20,00 horas la Policía respondió a una llamada que alertaba "sobre una discusión en la vivienda de Spears", ha explicado el oficial Jason Lee. Casi tres horas más tarde, los agentes determinaron que los niños, que en ese momento estaban en la casa de la cantante, debían irse con Kevin Federline.

"Mientras los oficiales estaban en la vivienda observaron que Spears estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida", según un agente. " Ella ahora está en el hospital para ser sometida a un reconocimiento médico", ha añadido. Según un medio de comunicación, tres ambulancias se desplazaron a la casa de Spears y fueron escoltadas por nueve coches de policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios