Borrar
La cantante es llevada en camilla por unos agentes hasta una ambulancia. /AP
Un juez retira a Britney Spears el derecho de visitas a sus hijos
TRAS SU ÚLTIMO ESCÁNDALO

Un juez retira a Britney Spears el derecho de visitas a sus hijos

Un juez ha decidido suspender las visitas bisemanales de la cantante a sus hijos

WASHINGTON |

Sábado, 5 de enero 2008, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un juez de Los Angeles ha retirado temporalmente el derecho de visitas bisemanales de la cantante Britney Spears a sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, fruto de su matrimonio con su ex marido Kevin Federline.

La decisión, según ha publicado hoy la edición digital de la revista , se ha producido tras una vista de urgencia celebrada hoy entre los abogados de la cantante y los de Federline, después de que Spears ingresara el jueves por la noche en un hospital de Los Angeles tras negarse a entregar a sus hijos al padre.

Spears, quien llegó a encerrarse en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo menor Jayden James, fue ingresada posteriormente en el hospital Cedars Sinai donde su estado mental será evaluado después de que la Policía la ingresara por estar bajo los efectos de "una sustancia desconocida".

Federline, que tenía hasta ahora la custodia temporal de los hijos de la pareja, pasara ahora a disponer de la custodia plena de los niños hasta el próximo 14 de enero.

Ese día se celebrará otra vista en la que se determinará si Federline continúa con la custodia plena de los niños.

El diario sensacionalista británico afirma que la cantante estadounidense ha estado tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras.

Además de esa droga, Spears ha tomado metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, sostiene el periódico citando "fuentes próximas" a la diva del pop.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios