Borrar
SALTO. Un jugador del Arenesco evita la entrada de un rival. / TANIA
El Arenesco, con los justos y sin portero, recibió el gol de la derrota en el minuto 95
ARENESCO BARCIA

El Arenesco, con los justos y sin portero, recibió el gol de la derrota en el minuto 95

D. R.

Martes, 8 de enero 2008, 04:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arenesco sigue en picado. La derrota del Barcia le ha situado al borde de la zona de descenso, aunque todavía tiene tres puntos de margen sobre La Manjoya, el equipo que ocupa la primera de las tres plazas que conducen a la segunda categoría regional.

Las bajas y las lesiones han dejado en cuadro una plantilla muy corta que necesita refuerzos cuanto antes. Nica, el entrenador, tan solo disponía de once jugadores ante el Barcia, ninguno de ellos portero. Álex fue el elegido para situarse bajo palos, y cumplió con creces. Y cuando las cosas van mal, suelen empeorar. Cuqui sufrió un pinchazo en un gemelo que le obligó a abandonar el terreno de juego al principio de la segunda parte y en el minuto 70 David veía la segunda tarjeta amarilla.

Pese a todo, el Arenesco dio la cara, y tuvo sus ocasiones, sobre todo en dos acciones de Fernando, una en cada periodo. En la primera cabeceó a las manos del portero y en la segundo no pudo concretar su remate.

El Arenesco jugó los últimos minutos con sólo nueve jugadores, y cuando parecía que iba a salvar un punto, Campa cruzó el balón lejos del alcance de Álex. Era el minuto 94. 0 1

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios