Borrar
I BALONMANO I

El Farho Gijón, sin Andrea ni Sakada, busca la sorpresa en Vícar

R. D.

Sábado, 12 de enero 2008, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Farho Gijón de la Liga ABF lo tendrá complicado esta tarde en Vícar (19 horas) ante un rival directo, al no poder contar con la central Andrea, por sanción, ni con su estrella, Oksana Sakada, que empezó esta semana su recuperación tras la grave lesión que sufrió en el Mundial de Francia.

Ante dos bajas tan importantes, sólo cabe pensar en sorprender a las almerienses, aunque para el técnico Viti los partidos importantes, donde no puede fallar, son los dos que tendrá a continuación en casa ante el Marina Park y el Elche Mustang, dos equipos de su liguilla particular.

En la Liga de Primera femenina, el Construcciones San Bernardo La Calzada reanuda la competición en Bilbao ante el Kukullaga.

Amistoso del Grupo

El Grupo Sigarci, que la próxima semana reanuda la Liga de División de Honor B en Cuenca ante el líder Ciudad Encantada, jugará hoy un partido amistoso ante el Ademar B de Primera.

Los hombres que prepara Diego Lafuente, que está a la espera de que se incorpore el portugués Wilson, jugaron esta semana en Avilés ante la Atlética y el martes o el miércoles, aún está por decidir, lo harán en León ante el Ademar de Asobal del gijonés Juanjo Ruesga para rematar su puesta a punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios