Borrar
I BALONMANO I

El Toscaf Atlética viaja a Zumaia para enfrentarse al Sumofic Pulpo

G. W.

Sábado, 12 de enero 2008, 03:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Toscaf Atlética juega en Zumaia el primer partido de un año que no ha comenzado del todo bien. El meta Adrián Álvarez estará un mes de baja como consecuencia de la lesión - una fisura en pie- que se produjo el pasado miércoles en el amistoso ante el Grupo. Iván Espiñeira sigue sin recuperarse y tampoco podrá jugar esta tarde en la cancha del Sumofic Pulpo, el equipo que marcha justo por detrás del Toscaf Atlética, a tres puntos. La duda es David Prieto, con gripe, y la decisión se tomará en el último momento.

Otro Adrián, que 'sube' del Carbónica, formará junto con De las Heras la pareja de porteros del equipo avilesino en Zumaia, «una cancha difícil... como todas las de la categoría, apostilla el técnico avileisno, Juan Muñiz. Hasta el momento el Toscaf Atlética ha sido capaz de ganar en dos, Hondarribia y Beti Onak, y la del Pulpo tampoco es de las peores.

El equipo guizpucoano presenta un balance de tres victorias y cuatro derrotas como local, aunque de estas últimas tres fueron ante el Sinfin, el Torrrelavega y el Zarautz, los tres primeros clasificados.

Los avilesinos afrontan esta segunda mitad del campeonato con un amplio colchón de ventaja sobre la zona de descenso. A partir de ahora el objetivo es mejorar y puntuar hoy en Zuamaia afianzaría un pocco más al equipo en la zona media de la clasificación. El partido comenzará a las ocho de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios