Borrar
I BALONMANO I

El Farho dio la talla en Vícar, pese a la derrota

E. R.

Domingo, 13 de enero 2008, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Farho Gijón dio la talla en Vícar ante un superior equipo almeriense que esta temporada cuenta con una plantilla muy reforzada.

Las jugadoras que prepara Viti tuvieron opciones hasta el final, pese a que jugaron sin timón, al no poder contar con sus centrales Oksana Sakada, por lesión, y Andrea Martínez, por sanción, a lo que se une el fuerte proceso febril que sufrieron hasta última hora Noelia Pulido y Viorica.

Sin embargo, el técnico del siete asturiano planteó el partido de forma valiente y dio entrada en pista a jugadoras jóvenes de la cantera como Alejandra, Patricia y Alba Holgado.

Comenzó con ventaja en el marcador para irse al descanso con cuatro tantos en contra. Pero las gijonesas confiaron en sí mismas y no dieron un balón por perdido.

Llegaron a caer de sólo dos tantos en la segunda parte, con la posesión para ponerse a uno, pero los errores se pagan caros, porque los cinco lanzamientos fallados desde los siete metros las condenaron definitivamente, aunque se dejaron la piel en la cancha.

Ahora toca pensar en los dos partidos consecutivos que tiene en casa ante dos rivales directos como Marina Park, que ayer perdió con el Castro, y el Elche, que empató con el Roquetas.

Prueba grupista

El Grupo Sigarci se impuso ayer al Ademar B de Primera División en el Braulio García (29-27) en un amistoso de preparación de cara a la reanudación de la Liga de División de Honor B ante el Cuenca el sábado. Los grupistas jugarán el jueves en Gijón ante un combinado del Ademar de Asobal y el de Primera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios