Borrar
ciber elecciones

La campaña electoral del 9-M comienza en Youtube

El PSOE participará con un vídeo de presentación de José Luis Rodríguez Zapatero, en el que, entre otros aspectos, recuerda su defensa de Aznar ante Hugo Chávez

EFE | MADRID

Jueves, 17 de enero 2008, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE participará en el portal que Youtube pondrá en marcha los próximos días con motivo de la campaña de las elecciones del 9 de marzo con un vídeo de presentación de su candidato, José Luis Rodríguez Zapatero, en el que, entre otros aspectos, recuerda su defensa de Aznar ante Hugo Chávez.

Youtube tiene previsto iniciar en los próximos días esa página especial sobre las elecciones en el que pueden participar todos los partidos políticos, a imagen de la que ya ha abierto en Estados Unidos con motivo de las elecciones presidenciales norteamericanas.

El PSOE ha preparado, como presentación de Zapatero para esta nueva página (independiente de la que el partido ya tiene en Youtube) un vídeo titulado "Con Zapatero, vuelve a creer en la política", en el que intercala distintas frases con intervenciones del candidato y presidente del Gobierno.

Así, y con una suave música de piano de fondo, el vídeo arranca con el texto "Cuando habla dice algo", sobre fondo negro, seguido de una intervención de Zapatero en un mitin en la que dice "si vivimos juntos, juntos debemos decidir".

El vídeo subraya que el presidente "reconoce sus errores", y recuerda la intervención de Zapatero en el Congreso para dar cuenta del fin del alto el fuego de ETA en la que afirmó: "quiero reconocer el claro error que cometí ante todos los ciudadanos españoles".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios