Borrar
CONEXIÓN. David Prieto mete a Silverio, en seis metros. / TANIA
El Toscaf Atlética suma un nuevo triunfo gracias a una buena defensa
Balonmano

El Toscaf Atlética suma un nuevo triunfo gracias a una buena defensa

DIEGO GONÇALVES

Domingo, 20 de enero 2008, 04:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Toscaf Atlética consiguió una nueva victoria y firma una gran racha de resultados tras derrotar al Beti Onak en la segunda jornada de la segunda vuelta. El equipo de Juan Muñiz comenzó muy fuerte y aguantó durante todo el partido la diferencia en el marcador para acabar consiguiendo una victoria que le coloca en la zona templada de la clasificación a la espera de casi media Liga.

Los avilesinos salieron muy concentrados en defensa y consiguieron mantener a raya al Beti, que no pudo conseguir su primer gol hasta el minuto nueve y medio de ese primer tiempo. De todos modos, el Toscaf Atlética tampoco conseguía marcharse en el marcador, pese a que su defensa 6-0 rendía buen nivel, en ataque no se concretaban las ocasiones. Pablo Escalera, a reloja parado, consiguió la máxima diferencia: 13-9.

El Beti Onak salió enchufado y marcó tres goles seguidos con los que recortaba distancias, pero el Toscaf Atlética volvía a ponerse el mono de trabajo y a base de defensa y rápidos contraataques conseguía ponerse otra vez a una distancia que evitaba problemas, aunque a algo más de cinco minutos para el final se colocaron con un 21-20 que rompieron los hermanos Silverio. El más pequeño jugando de central y el grande, Aitor, como pivote, comenzaron a conectar entre sí y volvieron a darle ventaja al equipo.

Al final quinto partido para el Toscaf Atlética con buenas sensaciones, necesitando mejorar todavía, pero sumando triunfos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios