Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
MÁS FÚTBOL

El Oviedo se sitúa a sólo un punto de los puestos de Copa

LAY

Lunes, 25 de febrero 2008, 09:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vigésimocuarta jornada en la División de Honor juvenil se saldó con una nueva victoria del líder e invicto Deportivo, en esta ocasión ante el Montañeros (3-1), en partido de rivalidad coruñesa. Con 18 victorias y 6 empates, el Dépor sigue intratable.

A trece puntos del líder marcha el Celta, que empató (2-2) en Santander con el Racing, que es el tercer clasificado. Los tres primeros clasificados de este grupo tienen opción a disputar la Copa del Rey.

El Oviedo mantiene también el mismo objetivo y después de esta jornada se coloca a sólo un punto del Racing. El Pontevedra tampoco renuncia a sus posibilidades, mientras que el Sporting está dando muchas facilidades y se encuentra ya muy descolgado de los puestos de privilegio.

Los resultados y goleadores de los partidos en los que no intervinieron los equipos asturianos fueron los siguientes:

El Estudiantes, al perder con el Oviedo, cede un puesto en la tabla y es ahora tercero por la cola, en beneficio del Cervantes que sube un puesto pero sin salir de la zona de descenso. Las dos últimas posiciones las ocupan el Zamora y el As Pontes

El encuentro Pontevedra-TSK Roces, correspondiente a la jornada decimoctava, que en su día fue aplazado por el mal tiempo, se jugará el 16 de marzo a las 12 horas en La Junquera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios