Borrar
ECONOMÍA

Indra instalará en el parque tecnológico de Gijón un centro de software

La empresa ha iniciado un proceso de selección para incorporar ingenieros superiores procedentes de las universidades asturianas

EFE |

Martes, 26 de febrero 2008, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La multinacional española de tecnologías de la información Indra, que cuenta con presencia en más de cincuenta países, pondrá en marcha en Cabueñes un centro de desarrollo de software especializado en el diseño de sistemas.

Según ha informado hoy la compañía, Indra ha iniciado un proceso de selección para incorporar ingenieros superiores procedentes de las universidades asturianas a las nuevas instalaciones.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y pretende convertir a la ciudad en un referente en el desarrollo de alta tecnología.

Indra es la segunda compañía europea por capitalización bursátil de su sector y es una de las tres empresas españolas que más invierte en I+D.

En 2007 sus ventas superaron los 2.167 millones de euros, de los que un tercio procedió del mercado internacional, y cuenta con más de 23.000 profesionales y clientes en más de 82 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios