Borrar
Diego Castro volverá mañana al trabajo con el grupo
Sporting

Diego Castro volverá mañana al trabajo con el grupo

E. A.

Martes, 4 de marzo 2008, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parte médico inicial no acabó por completo con las dudas sobre la recuperación de Diego Castro. «Continúa con un edema, pero esperamos que el miércoles se incorpore a los entrenamientos». Pero sí lo hizo una nota oficial del club ya por la tarde, que dio rotundidad a lo anterior. El jugador gallego se sometió ayer a una resonancia magnética para evaluar su estado, que dejó patente que el edema de su contractura se ha reducido, aunque las molestias, pequeñas, continúan.

«Lo importante es que no me vuelva a resentir, que me sienta cómodo. Si no es esta semana, será la siguiente. Pero ya me toca sentirme futbolista», decía el propio protagonista. Diego Castro se reincorporará al grupo mañana, según los planes del cuerpo médico, después de quince días trabajando con Lorenzo del Pozo. «Pero no es lo mismo, son otros giros, otros movimientos», matizó.

Diego Castro tuvo unos minutos para hablar del encuentro del domingo ante «un claro aspirante al ascenso y no porque sea el líder, sino por el partido que hizo. Fue uno de los pocos rivales que nos ganó la posesión del balón en El Molinón». También se refirió el sportinguista a su compañero Pina. «Lo conozco bien y tiene margen de mejora. Cuando meta un gol se sentirá mejor. Tiene ganas de participar en los aspectos estadísticos y su calidad es indudable», afirmó el pontevedrés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios