Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Asturias

Asturias
Easyjet retrasó un vuelo Madrid-Asturias más de 5 horas y canceló otro
Parte de los afectados tuvieron que pasar la noche en la capital para despegar a las 6.25 horas de hoy
31.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Easyjet retrasó un vuelo Madrid-Asturias más de 5 horas y canceló otro
VIAJE. Pasajeros caminan hacia un avión de Easy Jet. / L. SEVILLA
Easyjet retrasó ayer uno de sus vuelos, con salida desde Madrid y destino a Asturias, durante algo más de cinco horas y canceló otro «por problemas técnicos en uno de los aviones», según informó ayer a EL COMERCIO la compañía de vuelos de bajo coste. El fallo hizo que el avión que habría de efectuar el vuelo 7703, y que debería haber despegado a las 14.45 horas del aeropuerto madrileño, no llegase a Barajas hasta bien avanzada la tarde. En consonancia, los pasajeros que deberían haber llegado a Asturias a las 15.55 horas, salieron de Madrid a las ocho de la tarde.

La peor parte, no obstante, se la llevaron aquellos que habían comprado sus billetes para el siguiente vuelo. La mayor parte de los que iban a coger el 7705 de las 19.35 horas ni siquiera llegaron a embarcar. Si bien no fueron todos. Algunos, los más madrugadores a la hora de reclamar, pudieron ocupar las plazas vacías del vuelo anterior. «Como si estuviéramos en el comedor del colegio», ironizaban algunos pasajeros.

Los que no corrieron esa suerte tuvieron que pasar la noche en un hotel de la capital española. La compañía les permitió elegir el vuelo en el que querían viajar hoy y les advirtió de que el primero en que podrían hacerlo sería a las 6.25 horas. De todas formas, les informaron, Easyjet correrá con todos los gastos de alojamiento y comida hasta la hora de su embarque.

A muchos de los enfadados viajeros no les valió esta solución. «Otras veces ponen autobuses, pero nos dijeron que era imposible. Muchos trabajamos el lunes por la mañana y preferíamos llegar a casa hoy mismo, aunque fuese por carretera», protestaron. Además, dijeron, «a pesar de que sabían que esto iba a ocurrir con una cierta antelación, nos hicieron facturar el equipaje».

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS