Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 julio 2014

Oviedo

Oviedo
El Corte Inglés seguirá otro año con la venta de los paquetes turísticos de Oviedo
11.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Corte Inglés seguirá otro año con la venta de los paquetes turísticos de Oviedo
ENCUENTRO. El alcalde recibe a los responsables de la empresa en su despacho. / J. D.
El director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño, le presentó ayer al alcalde, Gabino de Lorenzo, una petición de prórroga para seguir con la gestión de los paquetes turísticos 'Oviedo capital cultural'. Y el Ayuntamiento aceptó, dada la satisfacción de ambas partes con las ventas y los resultados obtenidos.

El visitante adquiere en la agencia de viajes el producto, que incluye el alojamiento y una visita a un espectáculo, de ópera, zarzuela, ballet o teatro, además de otros servicios complementarios, como alquiler de coche o billete de avión. Además recibe la 'Oviedo card', con ventajas especiales para disfrutar de restaurantes, entradas al Palacio de los Niños, al campo municipal de golf o al centro ecuestre El Asturcón. El año pasado, también se sumaron las sidrerías de Gascona.

Al encuentro asistieron además el director de Marketing de Viajes El Corte Inglés, Fernando Torres; el delegado de Viajes El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Álvaro Entrialgo; y la concejala de Turismo, Carmen Manjón.

Éxito de ventas

En la reunión, los responsables de la empresa manifestaron que «todos los cupos de entradas que hemos tenido, los hemos vendido». Ayer no dieron datos, pero el año pasado informaron de que vendían 36 paquetes por cada función de ópera en el Campoamor y más de cien por cada una de zarzuela. En fin de semana, comercializaban todos los paquetes. A diario, el 75%. Están a la espera de una anunciada ampliación del número de espectáculos que tendrán lugar en la ciudad en 2008, para que haya más producto y así tener más cupo.

También informaron del interés de otros lugares por llevar a cabo una iniciativa parecida.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS