Borrar
MÁS FÚTBOL

El Oviedo, campeón de segunda benjamín

M. M.

Miércoles, 23 de abril 2008, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el grupo B, el líder Oviedo consiguió el primer puesto a tres jornadas para la conclusión, que le da derecho a disputar la final por el Campeonato de Asturias tras ganar al Nava (0-9) con goles de Isma (4), Álvaro (2), Dani, Guillermo y Albano. Segundo es el Centro Asturiano, al vencer al Eulalia Álvarez (17-0).

La lucha por el tercer puesto está 'caliente' al perder el Llanera B ante el Alcava C (5-4) y el Astur empatar con el Romanón (4-4). El Llanera B y el Astur quedan empatados a puntos. La lucha en este grupo se centra en estar entre los ocho primeros puestos, ahora con cinco equipos para cuatro plazas. En esta jornada, los más beneficiados fueron el San Félix -que venció al Condal (2-6)- y el Juventud Estadio -ganó al Rayo Carbayín (2-10). El peor resultado fue el del Alcázar al empatar con el Colloto (1-1). Pudo ser peor puesto que el Alcázar hizo el tanto del empate en el último minuto. Y el empate entre el Caudal y el Fozaneldi (1-1) no contentó a nadie.

En el Grupo A, empate entre el TSK Roces y el Quirinal (1-1), deja a los gijoneses a seis puntos del líder Sporting, que ganó al Codema (1-6). Segundo puesto es el Xeitosa Bodeguita tras vencer al Inmaculada (0-4) a dos puntos del líder.

Victoria del Arenal sobre el Tineo (5-6) y del Narcea sobre el colista Salas (1-6).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios