Borrar
DUREZA. Viorica se zafa de dos jugadoras del Elda. / L. SEVILLA
Los árbitros truncan las esperanzas del Farho
Balonmano

Los árbitros truncan las esperanzas del Farho

De vergüenza. El Farho se vio claramente perjudicado por las decisiones arbitrales en los minutos finales que desconcentraron a las locales en uno de sus mejores partidos de la temporada y ante el todo poderoso Elda. Curiosamente, los árbitros del partido, Jorge y Jesús Escudero, son hermanos del entrenador del Castro, el máximo rival directo por la permanencia de las gijonesas que ayer empató, lo que no deja de ser una casualidad.

R. D.

Domingo, 27 de abril 2008, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De vergüenza. El Farho se vio claramente perjudicado por las decisiones arbitrales en los minutos finales que desconcentraron a las locales en uno de sus mejores partidos de la temporada y ante el todo poderoso Elda. Curiosamente, los árbitros del partido, Jorge y Jesús Escudero, son hermanos del entrenador del Castro, el máximo rival directo por la permanencia de las gijonesas que ayer empató, lo que no deja de ser una casualidad. Cabe recordar que ambos dirigieron el partido del Farho ante el Ribarroja, que ya dejó un mal sabor de boca por su actuación.

El 'siete' local hizo un gran partido y tuteó a las levantinas, aunque nada pudo hacer ante las decisiones del jugador número 'ocho', que truncó las esperanzas de las gijonesas, que entran en zona de descenso por primera vez esta temporada.

Quedan tres partidos, pero dependiendo de lo que haga el Castro, con un calendario similar al de las jugadoras de Viti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios