Borrar
Sporting

Los 19.167 aficionados crearon un extraordinario ambiente

R. D.

Domingo, 4 de mayo 2008, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Molinón vivió ayer un extraordinario ambiente, gracias a la asistencia de 19.167 aficionados, lo que dejó la visita del Granada 74 muy cerca de ser el partido con mayor asistencia de la temporada.

El hecho de que el encuentro coincidiese con un largo puente festivo pudo restar algo de asistencia al encuentro, al igual que su retransmisión por televisión.

Pero el entusiasmo de una afición que ya ve factible el ascenso hizo que el encuentro tuviera ya sabor a una competición superior, y tanto el entrenador rojiblanco como buena parte de los jugadores mostraron su agradecimiento y su confianza en que en los próximos tres encuentros de casa se repita un escenario tan motivante como el de ayer, en el que los aficionados también tuvieron numerosos detalles de apoyo para el ex jugador rojiblanco Juan Castaño, Juanele, que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cabueñes.

Los jugadores tendrán ahora dos días de descanso, y se reincorporarán al trabajo en Mareo pasado mañana a las diez y media de la mañana. La planificación del trabajo de la semana dependerá de si el partido de la siguiente jornada, frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez, se juega finalmente el próximo sábado o el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios