Borrar
CULTURA

4.100 personas visitaron la Ciudad de la Cultura en el puente de mayo

El Teatro de la Laboral ha sido sede del L.E.V Festival, del espectáculo de Giséle Vienne y de dos congresos

EUROPA PRESS | GIJÓN

Lunes, 5 de mayo 2008, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 4.100 personas visitaron la Ciudad de la Cultura en Gijón en el transcurso del puente de mayo. La segunda edición del L.E.V. Festival se celebró los días 2 y 3 de mayo en la Laboral. Al LABcafé, recinto que albergó la primera edición de este festival, se sumaron este año la Iglesia y el Teatro de la Laboral, ampliando así la oferta cultural.

El Teatro de la Laboral ha sido, en estos días, sede del L.E.V Festival, del espectáculo de Giséle Vienne y de dos congresos: Congreso Nacional de Donantes de Sangre, y Congreso de Fotografía Caborian. Por su parte el Centro de Arte y Creación Industrial mantiene abiertas cuatro exposiciones :Emergentes, Marx, Chopping piano -inC-y Homo Ludens Ludens.Todos estos actos han reunido a 2.333 personas.

La noche del viernes se inauguró en la Iglesia de la Laboral la instalación 'Siren', un espectáculo formado por giros, movimientos mecánicos, sonido electrónico y luz. Desde su apertura, la instalación ha sido visitada ya por 517 personas.

En el capítulo de visitantes, desde el jueves hasta ayer, 1.250 personas participaron en las visitas guiadas de la Laboral Ciudad de la Cultura. En cuanto a la procedencia de los visitantes, el 54,29% eran nacionales, el 33,97% regionales y el 11,74% internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios