Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS | MADRID
Jueves, 8 de mayo 2008, 18:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El representante de España en el Festival de Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre y El Canto del Loco continúan su particular lucha por convertirse en el tono más popular.'Baila el Chiki-Chiki' adelanta otra vez a 'Eres tonto' y vuelve a liderar la lista de descargas de tonos originales, según los últimos datos de la consultora Nielsen correspondientes a la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2008.
No obstante, Chikilicuatre marcha tercero en la lista de canciones, por detrás, otra vez, de la banda de Dani Martín, y de Madonna, con su '4 minutes'. Tanto el candidato como los madrileños han caído un puesto con respecto a sus posiciones de la semana anterior.
Estos datos se conocen un día antes de que Chikilicuatre protagonice la campaña publicitaria del nuevo juego activo '7/39' de la ONCE, donde el representante eurovisivo enseñará al espectador cómo se juega en cuatro pasos, al igual que en el baile de su famoso tema.
Por su parte, la organización del festival de Eurovisión anunció hoy, en su página oficial, una ampliación en el tour que el ganador del evento debe realizar por distintos países del continente. A los ya canocidos Reino Unido, Bélgica y Francia, se suman ahora Finlandia, Suecia y Noruega.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.