Borrar
MÁS DEPORTE

De la Cámara se presenta a la reelección con un apoyo total

R. D.

Sábado, 17 de mayo 2008, 04:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel García de la Cámara, actual presidente de la Federación de Balonmano del Principado, cuenta con el apoyo mayoritario del colectivo, puesto que ha presentado 46 de los 48 avales correspondientes a la totalidad de los clubes. Ello le ha valido para presentar con muchas garantías de éxito su candidatura a la presidencia con vistas a una reelección que, a buen seguro, le resultará favorable para conseguir la victoria en el que sería se segundo mandato.

El plazo para la finalización de candidaturas expira el próximo martes aunque no parece que haya ningún candidato más, dado el importante respaldo que le ha dado su buena gestión en los últimos cuatro años con la consecución de numerosos éxitos deportivos a nivel de base, la adquisición del local federativo y el éxito del partido internacional que conmemoró el 50 aniversario de la territorial, un encuentros que no tiene precedentes.

La votación final será el 4 de junio y, a continuación, su proclamación.

Ruesga, hasta el 2011

Los jugadores del Portland San Antonio Carlos Ruesga y Cristian Malmagro, ambos internacionales, han llegado a un acuerdo con el club navarro para ampliar y mejorar sus actuales contratos hasta el 2011, aumentado, además, sus cláusulas de rescisión, aunque éstas no han sido desveladas.

Con este acuerdo, el Portland ha querido blindar a dos piezas fundamentales sobre las que quiere construir el nuevo proyecto deportivo, consciente de que, ante el prometedor futuro que les espera a ambos, estaban en el punto de mira de otros equipos.

Por otra parte, el Lacera Naranco juega hoy a las cinco de la tarde en la cancha del Hexa Aldemar Málaga el primer partido de la promoción por la permanencia en División de Honor B. El técnico del equipo ovetense, Chechu Villaldea, tiene las bajas de Carlos Grau y Jordi de Toro, lesionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios