Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 22 septiembre 2014

Gijón

GIJÓN

El hombre, de 55 años, había aparcado frente al Ayuntamiento de Gijón con una tarjeta manipulada y caducada en 2003
16.07.08 - 10:49 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un vecino de Gijón de 55 años ha sido detenido a primera hora de hoy por estacionar su coche en una plaza de aparcamiento reservada para personas con movilidad reducida con una tarjeta que había sido manipulada.
Ramón B.G. ha sido detenido a las 8:40 horas de hoy por un presunto delito de falsificación de documento público cuando se disponía a retirar su vehículo, que había aparcado frente al Ayuntamiento de Gijón, informaron fuentes policiales.
Un agente de la policía local había observado con anterioridad que ese vehículo tenía puesta una tarjeta que autoriza a aparcar en plazas para minusválidos que había sido alterada.
En concreto, el permiso para aparcar correspondía al año 2003, si bien el último número había sido modificado y cambiado por un ocho para que pareciese que su validez era para el año en curso.
Con el numero de la misma se comprueba en el registro que estaba caducada desde el 2003 y se había denegado su renovación por lo que se procedió a su retirada por la grúa municipal y a la detención de su conductor como presunto autor de un delito de falsificación de documento público.
ACOSO A SU EX PAREJA
La Policía Local de Gijón detuvo en la noche de ayer a un hombre de 39 años en un bar de Gijón que estaba supuestamente acosando a su ex pareja. La Policía recibió a las 23.10 horas una comunicación en el que informaba que en un establecimiento de hostelería de la Campa de Torre se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja.
Según informó la Policía a través de una nota de prensa, la mujer requirió la ayuda a los policías manifestando que estaba siendo acosada y perseguida por su ex marido, que llegó incluso a insultarla e intentar agredirla.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS