Borrar
Portada de la revista 'People' con la exclusiva de las primeras imágenes de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Exclusiva millonaria por las primeras imágenes de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt
en la revista 'people'

Exclusiva millonaria por las primeras imágenes de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Unos 9 millones de euros se habría embolsado la cotizada pareja de actores por la presentación en sociedad de sus hijos: Knox Léon y Vivienne Marcheline

EFE |

Lunes, 4 de agosto 2008, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 14 millones de dólares (9 millones de euros) es la cantidad que la cotizada pareja de actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt se han embolsado con la venta de la primera foto de sus mellizos, según filtraciones a la prensa estadounidenses. La revista People ha publicado en su página web la millonaria imagen de la pareja contemplando a sus nuevos retoños: Knox Léon y Vivienne Marcheline, sostenidos en brazos por una sonriente Jolie en camisón blanco.

La revista, que sale mañana a los quioscos, dedicará 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, en una exclusiva compartida con la revita británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido y se dividirá la factura con People.

Además del reportaje fotográfico, People ofrecerá también una entrevista con Pitt y Jolie en la que ambos ofrecen los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños. "Es caótico pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso", aseguró Jolie a People, en un adelanto de la entrevista que la publicación ofrece en su sitio de Internet.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática. La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de la revista con su nueva hermanita. Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios