Borrar
El equipamiento incluye una amplia área de lectura. / N. A.
Utilizar el salón de actos de Tullidi supondrá un coste de hasta 700 euros
TARIFAS

Utilizar el salón de actos de Tullidi supondrá un coste de hasta 700 euros

El equipamiento tiene capacidad para 300 personas y se inaugura hoy con un Consejo de Gobierno

ANA MORIYÓN

Miércoles, 6 de agosto 2008, 04:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La utilización del centro municipal polivalente de Tullidi, en la capital de Onís, para la celebración de congresos y demás actividades, tendrá un coste que oscilará entre los 5 euros -cuando se utilice la sala de reuniones durante una hora- hasta los 700 -si la contratación del local es por una jornada completa e incluye la utilización combinada de todas las instalaciones del centro-. Así lo recoge el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del pasado 26 de julio en el que se especifican las tarifas a aplicar en cada uno de los casos.

Los precios serán en función de los horarios y las dependencias a utilizar. De este modo, se cobrará 60 euros a las entidades que contraten el uso exclusivo del salón de actos por una única hora, 240 euros si es por media jornada y 480 si es por la jornada completa. La tarifa incrementa si se utilizan el salón con medios audiovisuales y más aún si se utilizan de forma combinada varias instalaciones.

De estas tarifas estarán exentos las asociaciones sin ánimo de lucro que no persigan fines comerciales, las administraciones públicas, fundaciones públicas o privadas y aquellas personas físicas o jurídicas que por razones de interés realicen actuaciones de tipo formativo, divulgativo, cultural y social. Estas excepciones sí estarán sujetas a tarifa cuando realicen actividades no gratuitas o perciban algún tipo de ayuda o subvención por las actividades que vayan a ejercer en las instalaciones municipales.

El equipamiento se inaugurará hoy oficialmente por el propio presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, que acudirá a la capital oniense acompañado por todos sus consejeros para celebrar en el nuevo equipamiento, que dispone de un salón de actos con capacidad para 300 personas, un Consejo de Gobierno.

El mismo boletín informativo recogía también el horario en el que permanecerá abierto este equipamiento -generalmente de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas de martes a viernes-, así como las tarifas que se aplicarán para la visita a los centros municipales de interpretación de la Fauna Glaciar y del queso Gamonéu, aún en construcción. Para acceder a estos dos equipamientos se pagará una entrada de cinco euros que dispondrá de una rebaja del 35% si se compra el pase para ambos centros. También se recogen en el BOPA tarifas especiales para visitas nocturnas, a partir de las 22 horas, y reducciones a grupos de escolares y otros colectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios