Borrar
Balonmano

Carlos Ruesga, que marcó nueve tantos, el asturiano más destacado en la Liga Asobal

R. D.

Lunes, 22 de septiembre 2008, 04:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Ruesga fue el asturiano más destacado en la última jornada de la Liga Asobal disputada el pasado fin de semana. El joven internacional absoluto le hizo nada menos que nueve tantos al Alcobendas y demuestra así la razón de ser uno de los mejores jugadores de la competición.

Lástima que el ex seleccionador Pastor le dejase fuera de los Juegos, algo que no entendió bien la afición, pues, tras la lesión de Alberto Entrerríos, pudo haber sido el jugador que nos hubiese metido en la final, tras el nefasto partido de semifinales ante Islandia.

Ahora, con el técnico asturiano Javier García Cuesta, podría tener más presencia en la selección, lo que haría justicia, puesto que Ruesga fue la pasada temporada uno de los artilleros más destacados tanto en la competición nacional como en la internacional.

Con notable pasó el examen el internacional Raúl Entrerríos, que con sus cuatro tantos y bajo su batuta frenó en seco a un Ciudad Real, que este fin de semana ganó la Supercopa al Veszprem en Hungría (28-32).

De los partidos disputados el sábado en División de Honor también sobresalieron los cinco tantos de Garabaya (Barcelona) ante el Almería, equipo en el que anotó de nuevo el ademarista Juanjo Ruesga (2).

Por su parte, los gijoneses Javier Ancizu (1) y David Pellitero (2) también marcaron con el Torrevieja ante el Cuenca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios