Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Gijón

gijón

El encuentro se llevará a cabo entre mañana y el sábado en el Hotel Abba
21.10.08 - 13:33 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Expertos abordarán entre mañana y el sábado en Gijón los últimos avances en reproducción asistida. El encuentro, que se celebrará en el Hotel Abba, constará de 13 ponencias todas ellas centradas en los nuevos avances en biología reproductiva a cargo de expertos de prestigio internacional.
En total participarán 150 ponentes, 30 de ellos miembros de la British Andrology Society. Algunos de sus participantes como Juan María Vázquez centrarán su exposición en la selección de sexo por medio del esperma.
Jesús Yáñiz centra su trabajo de investigación en la mejora de la eficiencia reproductiva en vacuno lechero. Es profesor titular de la universidad de Zaragoza Marta Muñoz, investigadora del SERIDA, Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de Asturias, y desarrolla su línea de trabajo sobre células madre embrionarias de origen bovino.
Bill Holt, Director del área de biología reproductiva en el Instituto de Zoología de Londres es uno de los primeros científicos que ha desarrollado técnicas computerizadas para evaluar la motilidad seminal.
Por su parte, Juan G. Alvarez, profesor asociado de Biología de la reproducción Ginecológica y Obstetricia en la Facultad de Medicina de Harvard. Es director del centro Androgen, especializado en la infertilidad masculina.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS