Borrar
Encuentran un cadáver que podría ser del sobrino de Jennifer Hudson
según el diario the chicago tribune

Encuentran un cadáver que podría ser del sobrino de Jennifer Hudson

La Policía que busca al pequeño ha encontrado hoy el cuerpo de un niño en una camioneta, aunque todavía no ha sido identificado. Julian King, de siete años, desapareció el pasado viernes

EFE |

Lunes, 27 de octubre 2008, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía de Chicago que busca al sobrino desaparecido de la actriz Jennifer Hudson encontró hoy el cuerpo de un niño en una camioneta, aunque todavía no ha identificado el cuerpo.

El niño, Julian King, de siete años, desapareció el pasado viernes, después de que la madre y el hermano de Hudson fueran asesinados a tiros en su casa.

Las autoridades encontraron a primera hora de hoy el cuerpo de un niño en un vehículo Chevrolet Suburban de 1994, que, según el The Chicago Tribune, podría pertenecer a Jason Hudson, el hermano asesinado el pasado viernes.

La actriz ganadora de un Oscar por su papel en la película "Dreamgirls" había ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien devolviera al niño, hijo de su hermana Julia Hudson.

Poco después de hallar el viernes los cuerpos sin vida de Darnell Donerson, de 57 años y madre de Jennifer Hudson, y de Jason Hudson, de 29 y hermano de la actriz, en la casa de la familia en Chicago, la policía detuvo a William Balfour, de 27 años, padrastro del niño desaparecido quien se había separado recientemente de la hermana de Julia Hudson.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios