Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

12.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Chechu Rubiera (Astana) será el primer ciclista asturiano que inicie la temporada. El corredor gijonés viajó este fin de semana a Australia para disputar el Tour Down Under, que se iniciará el próximo domingo.
La carrera supondrá la vuelta de Lance Armstrong a las carretras, «por lo que habrá una gran expectación. A buen seguro que estará lleno de periodistas», dice el ciclista de Baldornón.
Cabe señalar que el ciclista estadounidense tendrá especiales medidas de seguridad durante su participación en el Tour Down Under, según medios periodísticos de la ciudad australiana de Adelaida. Armstrong tendrá a su disposición un motorista, una patrulla en un coche camuflado y otros dos vehículos de escolta.
Será una temporada especial para Rubiera, «ya que tenía pensado retirarme, pero la propuesta que me hicieron Lance y Bruynneel me pareció muy motivante».
Posteriormente hará la Vuelta a California, donde coincidirá con el también gijonés Carlos Barredo, que esta semana inicia una nueva concentración con su equipo, el Quick Step, en Benicasim.
Luego, la gran cita para Chechu será el Giro, el primer reto de Armstrong. Tras Rubiera, los siguientes asturianos en iniciar la temporada serán el campeón olímpico Samuel Sánchez (Euskaltel) y Luis Pasamontes (Illes Balears), que este año no irá al Giro.
Asimismo, Dani Navarro y Benjamín Noval, del Astana, poco después darán sus primera pedaladas en una prueba en Cerdeña.
Por otra parte, la UCI confirmó la plantilla del Burgos Monumental, donde militan Antuña, Santamarta y Sobrino, como equipo de categoría Continental.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS