Borrar
BALONCESTO

El Asac Adba no puede con un Pío XII que busca una de las cuatro primeras posiciones

PEPE LOIS

Domingo, 8 de marzo 2009, 03:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Asac Adba no pudo plantar cara al Pío XII en su visita al equipo compostelano. El conjunto de Yolanda Mijares salió derrotado por un contundente 78-48 que sirve para demostrar que el equipo gallego se está jugando algo importante -meterse entre los cuatro primeros- y las avilesinas ya han hecho su Liga consiguiendo una permanencia por la que se llegó a dudar ante la gran cantidad de problemas que ha acumulado el equipo.

La falta de concentración en los instantes iniciales fue determinante para que el Asac Adba no pudiese sorprender al Pío XII. El equipo gallego lo metía todo y a las avilesinas no les salía nada, por lo que el conjunto local se fue marchando en el marcador hasta de 26 puntos.

El Pío XII estaba mucho mejor posicionado en la cancha y a eso hay que unir que Penda Sy, una pívot de más de metro noventa, ya está haciéndose al equipo tras llegar hace menos de quince días a Compostela. El Adba, pese a todo, intentó recortar distancias en el marcador, pero el partido estaba roto y era claro que el ganador era el Pío XII. Ahora las avilesinas recibirán al Alcobendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios