Borrar
Yolanda Mijares coge unos papeles a Gillian, lesionada. / MARIETA
El Asac Adba regresa de forma temporal a La Magdalena
Más Baloncesto

El Asac Adba regresa de forma temporal a La Magdalena

Yolanda Mijares dirigió ayer el primer entrenamiento del Asac Adba en el nuevo escenario de sus partidos, porque será también en La Magdalena donde las avilesinas reciban al Alcobendas

A. H.

Martes, 10 de marzo 2009, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Asac Adba ha regresado al polideportivo de La Magdalena. Hace años era el lugar habitual para sus partidos, pero desde la inauguración del pabellón de Deportes de El Quirinal y con la normativa de la Federación Española de Baloncesto (FEB), las avilesinas tuvieron que trasladarse al nuevo pabellón. Hasta ayer. El viento levantó la cubierta del pabellón polideportivo avilesino y los trabajos de reparación han obligado a trasladar los entrenamientos del equipo a La Magdalena, una sede totalmente nueva para las jugadoras del primer equipo del Adba.

Yolanda Mijares dirigió ayer el primer entrenamiento del Asac Adba en el nuevo escenario de sus partidos, porque será también en La Magdalena donde las avilesinas reciban al Alcobendas, el próximo sábado a partir de las 20 horas. El Adba y la Atlética volverán a coincidir en el mismo escenario, como ocurría hace algunas temporadas.

El Adba no es el único equipo que ha sido trasladado. El Oquendo debería haber entrenado ayer en Jardín de Cantos, aunque el técnico le dio descanso al equipo después de la victoria contra el Coruxo. A la hora que le tocaba entrenar al equipo avilesino estaba reservada para un partido amistoso y el Oquendo debería haberse trasladado a La Toba, por lo que lo mejor fue ese descanso.

Todo parece indicar que serán bastantes más de quince días los que se tarde en arreglar la cubierta de El Quirinal, que ya había sido retocada para evitar que las goteras que la instalación tiene casi desde su apertura. El Valoe, el Gimnástico Versalles, la escuela de patinaje... Las movilización son más que las de estos dos equipos y es que la obra ni es pequeña ni se puede solucionar en unas semanas. La adjudicación de la misma se realizará por el trámite de urgencia, pero en principio no hay aún una fecha para la entrega de la instalación en perfectas condiciones para su uso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios