Borrar
Rodríguez Maniega. / LVA
Carmen Rodríguez Maniega asume la secretaría general del Partido Popular de Avilés
AVILES

Carmen Rodríguez Maniega asume la secretaría general del Partido Popular de Avilés

La concejala y diputada nacional del Partido Popular, Carmen Rodríguez Maniega, asumió ayer el cargo de secretaria general de la agrupación local del PP de Avilés en la primera reunión de la junta directiva del partido surgida del último congreso

J. G.

Martes, 21 de abril 2009, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala y diputada nacional del Partido Popular, Carmen Rodríguez Maniega, asumió ayer el cargo de secretaria general de la agrupación local del PP de Avilés en la primera reunión de la junta directiva del partido surgida del último congreso.

La que es ya, tras el presidente Joaquín Aréstegui, la número dos del PP avilesino deja así el cargo de vicesecretaria de comunicación de la formación, que será desempeñado ahora por la periodista Menchu Villa Ayuso.

En la nueva directiva se encuentran también la actual secretaria del grupo municipal popular, Marta Fernández del Viso Cuervo, que asume la tesorería, mientras que el nuevo vicesecretario de economía será Javier González Llana.

La junta directiva del Partido Popular de Avilés la completan la vicesecretaria de participación ciudadana, Marita Fernández González, y el vicesecretario de estudios y programas, Javier Menéndez Ferré.

Entre los retos inmediatos de la directiva destacan los preparativos de la campaña electoral al Parlamento Europeo y dos visitas al Parlamento Vasco y a la Xunta de Galicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios