Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 julio 2014

Avilés

AVILES

El Festival de la Cerveza abre con la misma animación de siempre y convierte Hermanos Orbón en uno de los ejes de las fiestas
20.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Con sabor a vodka, tequila, marihuana, con alcohol y sin alcohol, rubia y negra, nacional o importación... son algunas de las variedades, o maneras de clasificar, la gran variedad de cerveza que podrán degustar, y disfrutar, los avilesinos desde ayer y hasta el próximo domingo en el Festival de la Cerveza.
El certamen, que un año más estará localizado en la Plaza de los Hermanos Orbón, está compuesto por dieciséis estands de cerveza, ocho de alimentación y dos escenarios para amenizar la fiesta con actuaciones, en el que tendrá cabida grupos de distintos estilos musicales, como bossanova, folk o country.
Los visitantes podrán acudir al festival entre las 19 horas y las 3 de la madrugada, mientras que las actuaciones tendrán lugar, a diario, a las 21.30 horas. Habrá doble sesión, a las 23 horas, el viernes y sábado.
El festival, que cumple con ésta su decimoquinta edición, está organizado en esta ocasión por 'Mercado de Avilés S. A.'. Ayer, en la primera jornada, ya mostraba las primeras aglomeraciones de visitantes, tanto en las barras como en las terrazas, repitiendo así como uno de los mayores reclamos lúdico-festivos de la comarca durante las fiestas patronales de San Agustín.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS